Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Enero 2015 14:24

En el DF Walmart y Superama recibirán arboles de navidad para reciclarlos

Escrito por

Como parte de la campaña "Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de Distrito Federal, Walmart de México y Centroamérica instaló 17 centros de acopio de árboles de Navidad en tiendas Walmart y Superama.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el objetivo de la campaña, que se desarrollará del 6 al 20 de enero, es que los árboles sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos.

Las 10 sucursales de Walmart que recibirán los árboles para reciclaje son Plaza Oriente, Lomas, Tláhuac, Miramontes, Universidad, Aeropuerto, Plateros, Cuajimalpa, Azcapotzalco y Eduardo Molina.

En tanto, las 7 tiendas Superama que se unen al programa son Acoxpa, Jardines en la Montaña, Pachuca, Santa Fe, Fuentes del Pedregal, Av. Toluca y Vista Hermosa.

De acuerdo con Walmart de México y Centroamérica, en los últimos 3 años la iniciativa ha logrado recolectar más de 28 mil árboles.

 

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: integra927.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com