Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Junio 2020 13:12

En el BOA confluyen ánimos de aferrados a la corrupción: Dolores Padierna

Escrito por

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional Dolores Padierna publicó un video en sus redes sociales bajo el argumento que era necesario puntualizar sobre el proyecto BOA (Boicot Opositor Amplio).

 

En ese contexto, la legisladora acusó que el BOA es un reflejo de la oposición moralmente derrotada y aferrada al “viejo régimen de corrupción”:

 

“El proyecto es el vivo retrato de una oposición moralmente derrotada, donde confluyen los ánimos golpistas tanto de la oligarquía como la de los partidos políticos autoritarios, intelectuales de derecha y voceros de los poderes fácticos que siguen aferrados al viejo régimen de corrupción y de privilegios”, puntualizó la polémica legisladora.

 

Por último, Padierna acusó que la oposición está preocupada por la alta aprobación del primer mandatario y describió el presunto plan que incluía quitarle la mayoría en el congreso para dar paso a la revocación de mandato propuesta en 2022.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com