Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 10:30

En 9 meses se inaugurará Dos Bocas, será el complejo petrolero más importante, advierte AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este fin de semana que faltan 9 meses para la inauguración de la refinería de Dos Bocas, que en su conjunto será el complejo petrolero más importante de México, según dijo.

 

“Es un complejo petrolero único en México que se está levantando aquí en Dos Bocas. Se van a procesar 340 mil barriles diarios de petróleo crudo”, declaró el mandatario en un video compartido en redes sociales.

 

Se están rehabilitando seis refinerías y vamos a ser autosuficientes. Ya no vamos a comprar gasolinas ni diesel en el extranjero. Al producir en México, vamos a garantizar que no aumenten los precios”, indicó.

 

AMLO destacó este mismo día que su Gobierno ha invertido 32 mil millones de pesos en la modernización de seis refinerías de todo el país.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com