Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 27 Noviembre 2015 07:52

En 24 meses, la mariguana estará legalizada: Vicente Fox

Escrito por

El expresidente de la República, Vicente Fox, señaló que espera que en dos años la mariguana estará legalizada en el país.

 “Yo le doy 24 meses de que ya esté operando como un cultivo legalizado”, señaló el exmandatario federal.

Con motivo de la vigésima edición de la Expo Agroalimentaria realizada esta tarde en el estado de Guanajuato, tiene como objetivo mostrar las principales tecnologías de cultivo, mejoramiento de semillas y fertilizantes, Fox señaló que se espera, en el corto plazo, se pueda organizar una “Expo” sobre la mariguana en México.

 “Esperamos que en 24 meses esté operando como un cultivo legal. A su tiempo todo vendrá. Hay que esperar, creo que el proceso es irreversible; pronto en el país se habrá legalizado y entonces veremos cosas como éstas (la Expo), porque será un cultivo más cuando esté legalizado”, mencionó.

Además, el guanajuatense reiteró que la legalización de la droga es la solución a la violencia que se vive en México. “Es una alternativa de solución a la violencia, al financiamiento, a la información, a la educación, a la prevención, porque los gobiernos captarán grandes cantidades que hoy se llevan los cárteles y los capos”, comentó.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com