Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 02 Octubre 2020 15:03

En 2018 AMLO aseguraba que juzgar a expresidentes era risible y pura demagogia

Escrito por
En 2018 AMLO aseguraba que juzgar a expresidentes era risible y pura demagogia Imagen de: Youtube

 

El día de ayer la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) decidió declarar constitucional la consulta para juzgar a expresidentes, propuesta que ha venido planteando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Sin embargo hay algo que parece no recordar el titular del ejecutivo federal y es que en 2018 en vísperas de la elección presidencial Ricardo Anaya se decía dispuesto a llevar a prisión a los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, lo que llevo a López Obrador a asegurar que esa propuesta era nada más pura demagogia.

 

El hoy mandatario federal señalaba que ese tipo de actos eran usados para mentir a la gente y tratar de sacar raja política.

 

“Yo creo que está tratando de engañar a la gente porque no hay marco legal, lo primero que se tiene que hacer es modificar el 108 constitucional para poder juzgar al presidente en funciones por corrupción, si eso no está resuelto es pura demagogia, es ganas de tener votos o de obtener votos mintiéndole a la gente tratando de aprovechar de que como hay mucho inconformidad en contra de los presidentes, pensando que así va a sacar raja, es una cosa realmente risible que se proceda de esa manera” comentó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com