Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 12:30

En 2014 más de 201 mil personas participaron en las Noches de Museos en Puebla

Escrito por

 

El director de la Oficina de Turismo del ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, dio a conocer que esperan hoy unos 15 mil visitantes para la última Noche de Museos de 2014, en donde participarán 18 sedes.

En entrevista, señaló que durante el 2014 el programa ha permitido la visita de 201 mil visitantes en las distintas ediciones.

Cañedo Priesca mencionó que del total de los visitantes a los museos, 42 por ciento son residentes poblanos y el resto turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Señaló que el sitio más visitado en la capital poblana es la Catedral.

Resaltó que con lo anterior se va a superar la cifra de 2013, cuando se registró la asistencia de 160 mil asistentes a la Noche de Museos.

Por su parte, Fabián Valdivia, jefe del Departamento de Promoción Turística, mencionó que cada museo participante cuenta con un importante legado, además que algunos facilitan el aprendizaje e interacción entre los niños.

 

En www.realidad7.com felicitamos al alcalde de Puebla José Antonio Gali Fayad por promover la cultura a través de programas artísticos y culturales incluyentes, con el apoyo del Gobernador del Estado Dr. Rafael Moreno Valle Rosas.

 

Con información de Notimex

Imagen de: www.laculturaenpuebla.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com