Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Octubre 2020 14:08

En 2 años de gobierno la 4T ha disminuido el 40% los recursos destinados al campo

Escrito por
En 2 años de gobierno la 4T ha disminuido el 40% los recursos destinados al campo Imagen de Twitter

 El dirigente del blanquiazul aseguró que la 4T ha abandonado a el campo mexicano, en el senado de la república los panistas emprendieron la sesión para hablar de los atropellos que han sufrido los agricultores.

La senadora del Partido Acción Nacional, Mayuli Martínez, expresó su descontento con las medidas tomadas por Morena en materia económica, específicamente en los apoyos a productores agricultores del país.

La legisladora lamentó que los últimos años, el gobierno ha disminuido en un 40% los apoyos económicos que son destinados al campo y agricultores nacionales, por lo arremetió contra la Cuarta Transformación y Morena, pues aseguró, le han dado la espalda a los mexicanos. 

La senadora expuso que estos apoyos habían sido promesa de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero su política actual es distinta. Finalmente, expuso que esta medida crecerá la crisis actual afectando a millones de familias mexicanas.

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com