Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2015 18:09

En 10 años, la cocaína y la heroína serán legales en México: Vicente Fox

Escrito por

Vicente Fox, presidente de México, aseguró que la legalización, no solo de la mariguana, sino también de las metanfetaminas, heroina y cocaína serán una realidad en el país dentro de 10 años.

“Creo que la mariguana es el primer paso. Ahora es irreversible”, dijo Vicente Fox quien se ha manifestado a favor de la legalización de la mariguana en recientes años.

Después de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de aprobar el consumo de mariguana a cuatro personas a través de un amparo, Fox Quesada aseguró que esta es una puerta para la legalización.

“Las otras drogas tendrán un ciclo más tardado, pueden ser de cinco a diez años”, aseguró.

En una entrevista que realizó Reuters al presidente Fox en 2013, aseguró que al final del sexenio del presidente Peña Nieto se legalizaría la mariguana. Vicente Fox apoyó a Enrique Peña Nieto cuando este era candidato en las elecciones de 2012.

 

 

 

Con información de Reuters
Imagen de: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com