Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 28 Diciembre 2020 08:06

Empresas privadas podrán comprar vacuna vs COVID en el extranjero; no hay impedimientos: AMLO

Escrito por
Empresas privadas podrán comprar vacuna vs COVID en el extranjero; no hay impedimientos: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante un videos publicado en sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las empresas privadas podrán comprar la vacuna contra el COVID-19 en el extranjero pues aseguro que su gobierno no esta en contra de que puedan hacerlo.

 

En ese sentido comentó que su administración esta haciendo lo posibles para que toda la población pueda tener acceso a la vacuna y resaltó que no habrá influyentismo en quien podrá aplicarse la vacuna.

 

 “Se ha dicho que por qué no se permite que se venda en las farmacias, claro que si hay empresas que quieran comprar la vacuna en el extranjero, nosotros no tenemos ningún impedimento para que se venda la vacuna, que se compre afuera, nosotros, si lo que estamos haciendo es comprando toda la vacuna que se necesita para garantizar que a nadie le falte… no porque yo tengo dinero o porque soy político o soy influyente y voy a vacunarme primero, no, así no es la cosa”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com