Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 08:03

Empleada de guardería en Chihuahua mete a bebe de 2 años en agua hirviendo

Escrito por

Chihuahua.-  Ziclady Enríquez Medrano, trabajadora de la guardería Paquimé, quemó a un menor que se encontraba a su cuidado.

La mujer de 34 años  quemó al niño de dos años  quien lleva por nombre Leonardo. Al parecer el bebé se hizo popo en el pañal lo que enfureció a la mujer.

Momentos después tomó al menor y lo introdujo en el baño del plantel para sumergirlo en agua hirviendo lo que causó al niño heridas de segundo y tercer grado en la parte de las piernas y sus genitales, posteriormente el niño tuvo que ser trasladado de urgencia a Ciudad Juárez para recibir atención médica.

Los padres de la bebé interpusieron una denuncia en el Ministerio Público por el delito de lesiones, ante la Fiscalía. La empleada ya  fue detenida.

 

 

Con información de: El Debate
Imagen de: El Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com