Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 05 Mayo 2016 09:23

Emergencia llamada Donald Trump

Escrito por

“Nuestro país está en serios problemas”, Donald Trump está preocupado por la gente que viene del sur y cruza la frontera a Estados Unidos. “Los temas de alimentación, salud, vivienda, y respeto a las libertades manifiestan la prosperidad de una población y en definitiva los resultados en estas materias han sido positivos”, aseguró Roque Villanueva, al encabezar la presentación del documento “La situación demográfica de México 2015”.

“Sin duda alguna (un eventual triunfo de Trump) puede tener un impacto negativo en términos migratorios”.

Explicó que las estadísticas del Instituto Nacional de Migración (INM) marcan un “decrecimiento afortunado” de las deportaciones, pero con la llegada de Donald Trump “nada nos garantiza que esa cifra se pueda volver menor”.

Por último, Roque Villanueva reconoció que hechos como el ajuste que se hizo en la embajada en los EUA y el reciente nombramiento de quien fuera subsecretario de asuntos para América del Norte, Carlos Pérez Verdía como coordinador de asesores de la presidencia de la república, responden a la preocupación del gobierno mexicano de que Donald Trump continúe escalando en sus aspiraciones presidenciales.

 

 

 

Con información de: Equilibrio Informativo
Imagen de: Proceso

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com