Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 13 Abril 2015 10:49

"Eliminar puentes vacacionales" propone el PRI

Escrito por

 

 

La diputada federal del PRI, Adriana Fuentes Téllez, propuso ante el pleno eliminar los puentes vacacionales, al dejar los días feriados oficiales en el día que corresponden, sin recorrerlos al lunes siguiente.

Los días feriados oficiales que mencionó la diputada fueron en 1 de enero, 5 de febrero, 21 de marzo, 1 de mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y 25 de diciembre; los cuales planea que sean de asueto obligatorio el día específico que caigan.

“Los días de asueto obligado no fueron diseñados de origen para vacaciones y beneficiar a las empresas del sector turístico”, dijo la legisladora priísta. “No se han cubierto con certeza las expectativas u objetivos por los cuales fue(ron) fundamentad(os)”, agregó tomando en cuenta la convivencia familiar.

Llamó a adoptar una nueva cultura laboral mexicana, la cual se base en la calidad competitiva y la productividad.

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: www.lopezdoriga.com 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com