Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2016 08:56

Elementos que no respeten la ley, serán llevados ante la justicia: Salvador Cienfuegos

Escrito por

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que el personal militar trabaja en el respeto a la vida humana y dignidad de los habitantes, por lo que los elementos que no cumplen con su deber han sido llamados a rendir cuentas ante la justicia.

El secretario llamó a los mexicanos a la unidad, ante el embate de la delincuencia que, dijo, impone sus sitios, pero para ello existen mujeres y hombres del Ejército que están determinados a romper esos sitios.

Al respecto, expresó: “Nos comprometemos a seguir velando por la seguridad y bienestar de cada una de las mexicanas y de los mexicanos, deber que asumimos con voluntad y determinación, teniendo como principio en el cumplimiento de nuestras misiones, que la vida humana y el respeto a su dignidad son bienes supremos a proteger”.

El general Cienfuegos presidió la ceremonia de izamiento de bandera en la ciudad de Cuautla, previo al desfile cívico-militar, para conmemorar el 204 aniversario del sitio de Cuautla, que encabezó el generalísimo José María Morelos y Pavón en la Independencia de México.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com