El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que el personal militar trabaja en el respeto a la vida humana y dignidad de los habitantes, por lo que los elementos que no cumplen con su deber han sido llamados a rendir cuentas ante la justicia.
El secretario llamó a los mexicanos a la unidad, ante el embate de la delincuencia que, dijo, impone sus sitios, pero para ello existen mujeres y hombres del Ejército que están determinados a romper esos sitios.
Al respecto, expresó: “Nos comprometemos a seguir velando por la seguridad y bienestar de cada una de las mexicanas y de los mexicanos, deber que asumimos con voluntad y determinación, teniendo como principio en el cumplimiento de nuestras misiones, que la vida humana y el respeto a su dignidad son bienes supremos a proteger”.
El general Cienfuegos presidió la ceremonia de izamiento de bandera en la ciudad de Cuautla, previo al desfile cívico-militar, para conmemorar el 204 aniversario del sitio de Cuautla, que encabezó el generalísimo José María Morelos y Pavón en la Independencia de México.
Con información de: Excélsior
Imagen de: Archivo Google