Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Julio 2021 16:13

Elementos de seguridad agreden a joven que intentaba acercarse a AMLO para pedirle que le devolvieran trabajo a su mamá

Escrito por
Elementos de seguridad agreden a joven que intentaba acercarse a AMLO para pedirle que le devolvieran trabajo a su mamá Imagen Twitter

Durante la inauguración de las Instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional en Xalapa, Veracruz un joven de nombre Luis Baruch fue agredido por elementos de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando intentaba acercarse al mandatario.

Con lágrimas en los ojos el joven señaló que su única intención era pedirle al presidente que su mamá fuera recontratada en su trabajo como intendente pues resultó afectada por los recortes que hubo en el Congreso del Estados.

El joven de tan solo 15 años señalo que los sujetos lo empezaron a jalonear e incluso rasgaron su ropa por tratar de acercarse a López Obrador a quien le iban a entregar una carta por el despido injustificado de su mamá.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com