Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 07:51

Elementos de policía de Saltillo, son exhibidos propiciando golpiza a 3 jóvenes

Escrito por

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 26 de la colonia Morelos, al oriente de la ciudad de Saltillo. La grabación de 2 minutos fue difundido dos meses después de que ocurrieron los hechos por temor a represalias por parte de los elementos.

En la cinta se observa a tres jóvenes parados en la azotea de una casa, mientras observan a tres policías que presuntamente los querían arrestar.

Enseguida se aprecia el arribo de dos camionetas de las cuales descendieron ocho policías quienes subieron al techo de la casa y comenzaron a golpear a los civiles. Pese a los gritos de los vecinos quienes presenciaron la agresión, los uniformados continuaron con la golpiza.

De acuerdo con diferentes medios, los policías realizaron el allanamiento de morada pues no contaban con una orden de aprehensión o cateo, además se desconocen los motivos por los cuales los elementos querían arrestarlos.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com