Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 10:23

El Yorch ya fue trasladado al penal federal de Oaxaca

Escrito por

Los disturbios de la mañana de ayer no funcionaron, puesto que “El Yorch” fue trasladado a un penal federal bajo las acusaciones de narcomenudeo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Jorge Emilio Esquivel Muñoz, “El Yorch”, fue colocado en un vuelo de la Procuraduría General de la República para ser trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 13 en Miahuatlán, Oaxaca.

El hombre fue detenido en la salida de Ciudad Universitaria sobre Avenida Universidad 3000, acto en el que varios de sus compañeros aseguran que lo golpearon y lo subieron a la fuerza.

Después de su detención el miércoles por la noche, fue trasladado a una sede de la PGR en la calle de López en el Centro de la Ciudad de México, donde declaraba por los cargos de narcomenudeo.

El detenido fue consignado a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF), donde se le decomisaron 300 gramos de mariguana, 50 envoltorios de cocaína en piedra y rivotril o clonezapam, las cuales son usadas como droga combinadas con alcohol.

La detención de “El Yorch” causó que varios jóvenes que ocupan el auditorio Justo Sierra, mejor conocido como “Che Guevara”, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM colocaran barricadas e incendiaran patrullas de Ciudad Universitaria.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com