Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 05 Mayo 2015 09:12

El tren no alcanzó a frenar por granizada: Joel Ortega

Escrito por

Joel Ortega, director general del Sistema Colectivo Metro, informó que la granizada fue la causa del choque entre los vagones en la estación Oceanía, además de anunciar las medidas que se tomarán a continuación.

De acuerdo a Ortega Cuevas, el accidente fue causado debido a que el tren no alcanzó a frenar en la pendiente a causa de la caída de granizo.

El director informó que los elementos que se encuentran trabajando en el lugar procederán a desenganchar los trenes afectados para poderlos retirar de la estación.

Estos trabajos tienen que realizarse con sumo cuidado, debido a que la energía que corre en la estación es de 750 voltios, y podría generar un corto circuito y causar un accidente.

Ortega Cuevas informó que los dos conductores de los vehículos afectados deberán presentarse a declarar al Ministerio Público, de acuerdo a lo que dicta la ley.

Añadió que para apoyar a las personas que requieren trasladarse en la zona, se han habilitado autobuses de la Red de Transporte Público (RTP), de la estación Oceanía a Pantitlán.

 

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: pulsoslp.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com