Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 16:42

El tobogán más largo de México

Escrito por

Llega el tobogán más largo de México

 Tú también puedes ser parte de esta refrescante diversión que recorrerá el estado a partir de este fin de semana

Gracias al periódico EL DEBATE, y a su patrocinador oficial Telcel, los habitantes de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil disfrutarán de este masivo evento en el que chicos y grandes se la pasarán a todo dar en este refrescante evento llamado Slide.

Gran diversión.

Este tobogán es un gran inflable, un portátil con gran éxito en otros países y que por primera vez recorre México. A partir de este fin de semana se gozará por los sinaloenses en la avenida interior del Parque Ernesto Millán Escalante (parque 87). Sin duda será un magno evento deportivo acuático, una opción alternativa que permite una gran convivencia familiar. Prepara tu traje de baño y ponte bloqueador. También puedes llevar flotadores, minitabla de surf y pelotas. Pero, sobre todo, invita a todos tus amigos y familiares para que sean parte de este fiesta bajo el Sol.

Slide the City permite deslizamiento de sus usuarios. Preocupados por el medio ambiente, se hará buen uso del agua, por lo que esta será reutilizada para regar las plantas de este parque al finalizar este encuentro. Consigue tu boleto.  En total serán tres días de gran diversión los que se ofrecerán en esta capital los días 7, 8 y 9 de agosto. También se estará ofreciendo los meses de septiembre y octubre. Informes sobre los boletos al teléfono: 2972376.

 

 

 

Información: Debate
Imagen: Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com