Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 10:27

El servilismo también tiene cara de mujer: Lilly Téllez sobre salida de Olga Sánchez de SEGOB

Escrito por
El servilismo también tiene cara de mujer: Lilly Téllez sobre salida de Olga Sánchez de SEGOB Especial

La senadora por el Partido Acción Nacional emitió su postura sobre la salida de Olga Sánchez Cordero como titular de la Secretaría de Gobernación calificando el hecho como “servilismo”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García compartió una fotografía del momento donde el presidente López Obrador anunciaba la salida de la ministro en retiro al tiempo de observarse la funcionaria con el rostro agachado mientras escuchaba el discurso del primer mandatario.

 

En este contexto, Téllez García calificó como “servilismo” el cuál también tenía rostro de mujer en relación a Sánchez Cordero, además de aseverar que entre más “se agacha, más se deja maltratar”.

 

“Nada nuevo, el servilismo también tiene cara de mujer y mientras más se agacha, más se deja maltratar”… escribió en Twitter.

 

El comentario desató toda clase de polémica en la red social.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com