Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Abril 2015 14:47

El robo de Hidrocarburos es con mangueras; Gendarmería

Escrito por

Manilich Castilla, jefe de la Séptima División de la Policía Federal, reveló que la Gendarmería detectó que los criminales dedicados al robo de hidrocarburos están usando mangueras de hasta 250 metros de longitud.

“Es una situación que a nosotros no nos había tocado observar y hemos estado afinando nuestras propias estrategias con base en estas nuevas modalidades”, comentó.

“Estamos nosotros permanentemente resguardando los hidrocarburos, pero es un hecho que la incidencia mayor (de robo) se ha dado en la zona de Tamaulipas, pero sea donde sea vamos a estar trabajando”, dijo.

Durante su participación en Expo Seguridad, Castilla comentó que en Altamira, Tamaulipas, han asegurado 38 mil litros de hidrocarburos y otros químicos usados en petroquímica.

De igual manera, aseguró que se mantiene una mesa permanente avocada al tema de robo de hidrocarburos, lo mismo que con empresarios de la industria minera.

 

 

 

Información de: Reforma 
Imagen de:  www.yucatan.com.mx 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com