Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Diciembre 2014 10:29

El que nada debe, nada tema: Hipólito Mora

Escrito por

Hoy vence el plazo que el comisionado Alfredo Castillo estableció para que Hipólito Mora y “El Americano” se presenten por propia voluntad ante la Justicia por los enfrentamientos en La Ruana.

En entrevista en el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Hipólito Mora afirmó que está dispuesto a presentarse ante el Juez a la hora que se le indique, pero que hasta el momento no se le ha notificado de manera formal.

 

“Estoy a la orden de cualquier Juez, del comisionado Alfredo Castillo, a la hora que quiera, nosotros nos presentamos”.

 

Sin embargo, dijo que todavía no se le ha notificado de manera formal de que debe presentarse a declarar ante un Juez.

 

“Pero si hoy nos notifican y mandan por nosotros, con gusto vamos. El que nada debe, nada teme y así estamos mi grupo y yo”, acotó.

 

Sobre la posibilidad de que él acabe en la misma cárcel que “El Americano”, Hipólito comentó “que chingue a su madre “El Americano”, que lo pongan en otra cárcel, no conmigo”.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com