Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Enero 2018 10:26

El PVEM asegura que el diálogo sigue abierto con el PRI en Chiapas

Escrito por

 

Es natural que la efervescencia electoral genere inquietudes, pero el diálogo no se agota, dentro del Partido Verde se siguen fortaleciendo las bases, aseguró el Partido Verde Ecologista luego de que circularan las versiones de división con su aliado el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Chiapas.

 

El CEN del PVEM sostuvo que a pesar de las diversas menciones que han surgido en los medios de comunicación respecto a presuntas inconformidades al interior del Partido Verde en el Estado de Chiapas, de cara al próximo proceso electoral en el que tendrá lugar la renovación de la gubernatura del Estado, el instituto político señaló que el diálogo se encuentra abierto tanto con los cuadros internos, como con los diversos representantes que componen su estructura al interior del Estado.

 

Agregaron que es natural que el clima de efervescencia electoral que se vive en Chiapas genere inquietudes, pero detallaron que el diálogo no se agota, ya que el único objetivo que se han planteado es el de consolidar un instituto político más fuerte, mayormente representativo y al servicio de los ciudadanos.

 

Esto luego de la renuncia de 14 diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas quienes aseguraron que les impondrán a un priísta como candidato a gobernador, lo que inmediatamente el dirigente nacional, Carlos Puente, desmintió.

 

Cabe destacar que Eduardo Ramírez Aguilar (uno de los legisladores que abandonó las filas del PVEM en Chiapas) renunció a la diputación local del Partido Verde y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado en un mitin denominado “Asamblea por la Dignidad”

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1755159238063862%2Fvideos%2F2002604903319293%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="322" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Noticieros Televisa, El Sol de México
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com