Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 30 Abril 2020 09:56

El pueblo me pidió ser el guardián del presupuesto: AMLO

Escrito por

 

La mañana de este jueves, el Presidente de la República Andrés Manuel aseguró que el Pueblo le pidió que cuidara el presupuesto y convertirse en guardián del mismo.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario señaló que incluso fuera el guardian de los dineros:

 

“Todo el enojo que traen con nosotros es porque ya no pueden robar a sus anchas y a mí me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en un guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe dinero de pueblo”, sentenció López Obrador.

 

Esto luego de la iniciativa del ejecutivo federal que ha generado polémica entre los legisladores al ceder la facultad de disposición presupuestal durante emergencias.

 

Cabe destacar que ayer tanto diputados de Morena y la oposición se han mantenido en mesa de análisis sobre el plan presupuestal de López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com