Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 12:16

“El pueblo bueno te quitará el pandero”: Víctor Trujillo a AMLO tras confrontaciones con la ciudadanía

Escrito por
“El pueblo bueno te quitará el pandero”: Víctor Trujillo a AMLO tras confrontaciones con la ciudadanía Imagen: Especial

 

Después del portazo que encabezaron habitantes de Huachinango, Puebla, el presidente López Obrador convocó a una “gran asamblea nacional informativa” en el Zócalo de la Ciudad de México para el próximo 20 de noviembre, fecha de la Revolución mexicana.

 

Ante este contexto, Víctor Trujillo, quien también interpreta a Brozo, utilizó sus redes sociales para criticar los portazos y las nuevas asambleas informativas.

 

No Andrés. No te quieren ver para tener contacto directo. Te están reclamando sin importar las consecuencias. Sin resultados, el pueblo bueno comienza a quitarte el pandero”, escribió el conductor mexicano desde sus redes sociales.

 

 

Este domingo, un grupo de manifestantes irrumpió la conferencia donde el presidente rendía cuentas respecto al plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace, en Huauchinango, Puebla.

 

El contigente se conformaba de damnificados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz quienes aseguraron aún no haber recibido los apoyos por el Gobierno Federal, es así que el conjunto siguió la ruta del mandatario desde su llegada al municipio hasta su conferencia.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com