Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 07 Diciembre 2021 10:44

El pueblo apoya la 4T porque ve cambios en el gobierno: Mario Delgado

Escrito por
El pueblo apoya la 4T porque ve cambios en el gobierno: Mario Delgado Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el apoyo que sostiene el presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración de la Cuarta Transformación es producto del cambio que han ejercido en el gobierno y políticas públicas.

A través de Twitter, Delgado señaló que las acciones contra la corrupción han permitido garantizar bienestar al sector de la población que por años fue olvidado, así como distribuir de manera justa el dinero público, pues ya no se derrocha en lujos o privilegios como se hiciera en sexenios pasados.

Acompañado de un video con palabras de AMLO en la conferencia mañanera, en la cual arremete, una vez más, contra los opositores, destaca que los números recientes donde la aprobación de su gobierno ha incrementado, es resultado del trabajo que realizan en eliminar la corrupción, distribuir los bienes y garantizar bienestar social a la población.

“El pueblo de México apoya a la #4T porque nota el cambio en el ejercicio del gobierno. Ahora el dinero público ya no se acapara en unas cuantas manos ni se derrocha en lujos ni privilegios, sino se destina a garantizar el bienestar de quienes durante décadas fueron olvidados.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com