Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 14:02

El Presidente EPN no deja un país en guerra: Alfonso Navarrete

Escrito por

 

Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación del gobierno federal declaró que el Presidente Enrique Peña Nieto no dejará el país en “guerra”, sin embargo, reconoció que existen problemas fuertes en cuanto a la seguridad del país.

 

En entrevista para el Periódico El Universal, el funcionario detalló que la seguridad pública no se ha podido fortalecer debido a un problema de “debilidad institucional”.

 

En dicha entrevista narrada en el espacio del periodista Ricardo Rocha en Radio Fórmula, el titular de la SEGOB sostuvo que en la administración del Presidente EPN desean llegar a resultados concretos en materia de desapariciones.

 

Navarrete Prida admitió la molestia que generó el mensaje en Twitter que publicó el Presidente de los EEUU Donald Trump al señalar a nuestro país por el alza en homicidios dolosos y por la petición de fortalecer la seguridad fronteriza.

 

El ex titular de la secretaría del trabajo puntualizó que el gobierno de los Estados Unidos se había comprometido a tomar medidas para resolver el problema del tráfico ilegal de armas y de dinero ilícito, y que en el gobierno federal permanecen a la espera de que cumplan.

 

 

Con información de: Radio Fórmula y El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com