Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 09:17

El papa está decidido de venir a México: Norberto Rivera

Escrito por

 

El cardenal Norberto Rivera Carrera, informó que aún no hay nada seguro sobre la visita del papa Francisco a México en 2015, y es que de acuerdo al Cardenal, el propio Francisco le dijo que está decidido que él venga a nuestro país, aunque aún no hay fecha definida.

Son tres las opciones que maneja El Vaticano, la primera sería una visita única a México; otra sería venir al país como parte de una gira a varios países de Latinoamérica; y la última opción sería venir antes o después de su viaje a Estados Unidos.

La decisión está tomada; el Papa está convencido de que debe buscar la oportunidad para venir a México”, dijo.

No olvidemos que el  pasado 12 de diciembre, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, le reiteró al cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, la invitación del presidente Enrique Peña Nieto al papa Francisco para que visite nuestro país.

 

 

 

 

Con información de Milenio y lopezdoriga.com

Imágen de: es.catholic.net

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com