Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Diciembre 2014 11:10

El padre "Goyo" murió por asfixia: Fiscal de Guerrero

Escrito por

En entrevista para Radio Fórmula, el Fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, dio detalles de cuál fue la causa de muerte el padre Gregorio López Gorostieta, quien tras haber sido secuestrado apareció muerto el 25 de diciembre.

“Ha habido un mal manejo de la información, porque el padre López no murió por un disparo de arma, murió por asfixia, de acuerdo a la necropsia, a lo que dice el especialista”, aclaró.

Para no entorpecer la investigación en curso por secuestro y asesinato, el fiscal no reveló más detalles sobre este caso ocurrido en zona de Tierra Caliente de Guerrero.

“Estamos supervisando las investigaciones, tenemos varias líneas de investigación, me voy a reservar más datos porque son líneas de investigación delicadas, espero pronto tener más resultados”, dijo.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com

Imagen de: Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com