Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 26 Agosto 2019 14:00

El narco también es pueblo: AMLO

Escrito por

 

Vaya polémica se levantó este fin de semana tras una declaración del Presidente Andrés Manuel López Obrador aparentemente hecha en una comunidad de Oaxaca.

 

Y es que en redes sociales, el primer mandatario fue exhibido en un video admitiendo que “el narco es pueblo”, razón que desató una serie de críticas y cuestionamientos en redes sociales.

 

En el video, un grupo de ciudadanos se acercan al titular del ejecutivo quien viajaba en el lugar de copiloto en su camioneta, donde le pidieron su intervención con el ejército para combatir el problema del narcotráfico en la zona:

 

No se dialoga con los agresores. Se garantiza un derecho inmediato. Manden al Ejército inmediatamente. No tenemos armas”, expuso un ciudadano a López Obrador.

 

Por su parte, López Obrador respondió que el Ejército no se utiliza para reprimir al pueblo”, un discurso que ha utilizado de forma constante cuando le realizan este tipo de cuestionamientos.

 

Ante la sorpresa que causó la respuesta, nuevamente lo cuestionaron y respondió: “Sí, es pueblo, todos son seres humanos”.

 

Este video circula en distintas redes sociales en el marco de la publicación de los nuevos spots publicitarios del primer informe de gobierno de López Obrador.

 

 

Con información de Reporte Índigo, El Universal e Infobae

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com