Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 20:06

El INE seguirá aplicando puntualmente la ley: Lorenzo Córdova

Escrito por
Lorenzo Córdova Lorenzo Córdova Imagen: Captura de Pantalla

 

Entre acusaciones y amenazas por parte de políticos, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, declaró que la institución será imparcial y aplicará la ley conforme corresponda.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que el INE aplicará la ley con independencia de los posicionamientos, en ocasiones “estridentes”.

 

“Con independencia de la competencia entre partidos y candidaturas y de sus posicionamientos -en ocasiones estridentes- en el debate público, las autoridades electorales seguiremos aplicando la ley puntualmente y convocando a la ciudadanía a informarse, involucrarse y participar porque con tu INE contamos todas, contamos todos”, declaró.

 

Agregó, han comenzado con los preparativos para los próximos comicios generando simulacros para mantener las recomendaciones de la sana distancia así como la aplicación de gel antibacterial.

 

“A 48 días de la jornada electoral y mientras las campañas electorales están en plena marcha, el INE sigue avanzando en la organización de los comicios y la preparación de todas las medidas de seguridad que hagan de este proceso electoral un ejercicio democrático, libre de interferencias indebidas y libre también de contagios”, finalizó.

 

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com