Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 20 Agosto 2019 10:13

El INE pasó de noche, estaban como florero: AMLO

Escrito por

 

 

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador acatara la resolución del Instituto Nacional Electoral por el que solicitó al Gobierno Mexicano quitar la imagen y nombre del Presidente en la vestimenta y artículos que portan los conocidos como “servidores de la nación”, arremetió contra el INE y aseguró que antes estaban como “florero”.

 

En su habitual conferencia mañanera, el primer mandatario aseguró respeto a la vestimenta de los Servidores de la Nación que "antes se usaba no solo el chaleco, sino el dinero del gobierno para comprar el voto a favor de los partidos. Eso nunca lo vio el INE, pasó de noche, nunca hubo una sanción, estaban ahí de adorno, de florero", enfatizó.

 

En ese contexto, sentenció que aquella persona que haga proselitismo por un partido, no solo perderá el trabajo sino que debe ser sancionado porque ya también es delito grave el fraude electoral, ya no se puede hacer labor desde el gobierno en favor de ningún partido ni candidato", apuntó López Obrador.

 

"Es una recomendación que se les da a todos los que trabajan en el campo en los programas de bienestar, vamos a estar todos pendientes para que no se mezclen las cosas", culminó.

 

 

 

Redacción

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com