Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 19:11

El INE está saboteando la consulta a expresidentes: acusa Noroña

Escrito por
El INE está saboteando la consulta a expresidentes: acusa Noroña Especial

 

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña acusó a miembros del Instituto Nacional Electoral (INE) de estar “saboteando” la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México.

 

El funcionario y activista reveló durante una entrevista en Cuernavaca que los miembros de derecha han buscado bloquear la consulta argumentando altos costos de operación y señaló que él aconsejó realizar el monitoreo a la par de las elecciones del pasado 6 de junio.

 

“La derecha está cuestionando básicamente dos cosas, que sí va a resultar muy costoso, yo les digo, pues la hubieran hecho el 6 de junio, hubieran puesto una papeleta más y la consulta ya estaba, entonces que no se quejen de que se haga separado, el día une más participa la gente es el día de la elección, era más natural que la gente votará el 6 de junio por todo y no gastabas más”, puntualizó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com