Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 10 Enero 2015 12:48

Tras ataque a #CharlieHebdo, Anonymous le declara la guerra a Al-Qaeda y al EI

Escrito por

El grupo hackers activistas denominados Anonymous, han expresado que se vengarán por los ataques a Charlie Hebdo en París, que dejaron a 12 personas muertas.

La “rama” belga del grupo subió un video a Youtube, en el que expone, en francés, que “les declaramos la guerra a ustedes, los terroristas", dirigiéndose específicamente a Al-Qaeda y el Estado Islámico (EI).

 

Vamos a rastrearlos, a cada uno de ustedes, y los mataremos”, amenazó su vocero, que cubrió su rostro con la famosa máscara del grupo. “Ustedes mataron a gente inocente, y por lo tanto vengaremos sus muertes.”

 

Ante estas amenazas de los Anonymous, se espera que en próximos días se ataquen sitios web yihadistas, tal como se ha hecho con páginas francesas, que han sido hackeadas para mostrar la bandera del EI.

El enmascarado vocero afirmó que “hacktivistas” de todo el mundo rastrearán las actividades en línea de los yihadistas y cerrarán sus cuentas de Twitter, YouTube y Facebook.

 

“No impondrán su ley en nuestras democracias, no permitiremos que su estupidez mate nuestras garantías y nuestra libertad de expresión. Están advertidos; esperen su destrucción”, agrega.

 

Finalmente, el video termina como la mayoría de los mensajes de Anonymous:

 

“Los rastrearemos en todo el planeta, no estarán seguros en ningún lugar. Somos Anonymous. Somos legión.”

 

“Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Témannos, Estado Islámico y Al-Qaeda, sufrirán nuestra venganza.”

 

 

 

Con información de Mirror y lopezdoriga.com
Imagen de: anonymous belgique

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com