Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 16 Abril 2015 17:39

El día del recuerdo del Holocausto

Escrito por

 

 

Israelíes guardaron el jueves duelo y dos minutos de silencio mientras el sonido de las sirenas recordaba a los seis millones de judíos asesinados en el Holocausto nazi durante la II Guerra Mundial.

El Día de Recuerdo del Holocausto es uno de los días feriados y más solemnes del calendario nacional.

Al sonar las sirenas, autos y autobuses estacionaron en el acotamiento de autovías y carretas. Los conductores salieron de sus vehículos y los peatones pararon, inclinando la cabeza en recuerdo de los fallecidos.

Canciones melancólicas y entrevistas con sobrevivientes del Holocausto llenan la programación de las radiodifusoras, mientras que las televisoras emiten documentales sobre el genocidio.

En todo el país se celebran ceremonias de recuerdo. Los nombres de los fallecidos se leerán en el parlamento más tarde el jueves.

 

 

 

 

 

Información de: www.lopezdoriga.com
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com