Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 09 Abril 2021 20:03

El conflicto del Presidente contra el sector privado llegó a un punto miserable: Alejandra Reynoso

Escrito por
Alejandra Reynoso, senadora por el PAN Alejandra Reynoso, senadora por el PAN Imagen: Instagram

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Reynoso, se mostró molesta ante las declaraciones del mandatario Andrés Manuel López Obrador, respecto a la jornada de inmunización contra el Sars-Cov2 para médicos de hospitales privados, asegurando que él ha llegado a un punto miserable.

 

Ni les darán vacunas, ni les permitirán conseguirla por sus propios medios,” precisó a través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora de Guanajuato hablando de cómo el gobierno no ha incluido al personal de instituciones privadas de salud en las jornadas de vacunación contra el coronavirus.

 

“El conflicto del Presidente contra el sector privado llegó a un punto miserable: excluyó del plan de vacunación a los médicos de este sector, que están en la primera línea de batalla en esta pandemia,” expresó la panista.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com