Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 03 Septiembre 2015 13:04

¿El Chapo estuvo en Tabasco?

Escrito por

Un accidente carretero en el estado de Tabasco, provocó una intensa movilización de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, debido a que una de las personas que resultó herida tenía las características físicas de Joaquín El Chapo Guzmán.

Tras el percance, ocurrido alrededor de las 15:00 h del miércoles a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal Macuspana-Villahermosa, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Macuspana.

De acuerdo con el periódico local Tabasco Hoy, paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia, afirman haber reconocido al líder del Cártel de Sinaloa, versión que alentó a que el paciente solicitara su alta médica.

Al arribo del personal militar destacamentado en Ciudad Pemex, el lesionado ya había abandonado el hospital regional.

La movilización de los elementos federales alertó a los vecinos, pacientes y familiares del Hospital Regional de Macuspana.

Al ser cuestionado de lo sucedido, el director del hospital Rogelio de la Cruz Cruz, dijo desconocer lo que había sucedido, por lo que las autoridades iniciaron una investigación, pues la persona señalada abandonó el nosocomio de una forma muy sospechosa.

 

 

 

 

 

Con información de Tabasco Hoy.
Imagen dE: Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com