Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Junio 2018 10:00

"El Bronco" asegura que sus detractores son "pejezombies"

Escrito por

 

 

El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón, en conferencia de prensa habló sobre los “Pejezombies”, palabra que ha mantenido muy presente durante su campaña.

 

 

En alusión a este término explicó el candidato a la Presidencia de México que se refiere a aquellas “personas” que en redes atacan y están a favor del otro candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Explicó el originario de Nuevo León que en redes cuando la gente los ataca y le das click al perfil, te das cuenta que no es nadie, aseguró que de manera automática las maquinas trabajan en el sentido de atacar cualquier cosa que no venga de AMLO.

 

 

Por último aseguró que todas las “personas” que están en su contra o atacándolo no son nadie, son “fantasmas cibernéticos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com