La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el bienestar de los mexicanos es una de las prioridades de la 4T, así como “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera”.
Sánchez Cordero aclaró en su cuenta oficial de Twitter el compromiso de la dependencia que dirige con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien considera a los municipios como piedras angulares en la cuarta transformación.
“En la Secretaría de Gobernación estamos comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades de los municipios para alcanzar ese bienestar, así como con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera”, escribió en un tuit la exministra.
El bienestar de las personas es uno de los objetivos más importantes de la #4T y para ello los municipios son piedras angulares. Así lo expresé en el diálogo virtual “La Importancia del Desarrollo Social en el Municipio”, organizado por el @INAFED_Mx. 1/2 pic.twitter.com/xbujRvvmEd
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) November 24, 2020
En la @SEGOB_mx estamos comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades de los municipios para alcanzar ese bienestar, así como con el proyecto de nación del presidente @lopezobrador_: “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera”. 2/2 pic.twitter.com/5PZp1ObdA6
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) November 24, 2020
Redacción: Andrea Vicente