Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 27 Agosto 2020 13:49

El 90% de las personas que votaron por AMLO están desilusionadas: Sabina Berman

Escrito por
El 90% de las personas que votaron por AMLO están desilusionadas: Sabina Berman Imagen de: Twitter @JohnMAckerman

 

Durante su programa “John y Sabina” para canal Once la escritora Sabina Berman señaló que el 90% de las personas que votaron por Andrés Manuel López Obrador se dicen desilusionadas de la cuarta transformación.

 

Berman comentó que sólo el 10 por ciento de sus votantes son los que aún lo siguen apoyando pues indicó que una clara muestra de esto es en Twitter donde la gente se esta quejando de las acciones que ha tomado el presidente en distintos sectores.

 

“Esa base dura del presidente que no lo va abandonar por nada, esa base dura es el 10% de lo que fue su voto, los otros el 90% si están hablando de la desilusión ¡asómate a Twitter y a Facebook!, creo que el presidente de verdad lo pienso tiene que hacer un acto de honradez” comentó Sabina Berman.

 

Por su parte el académico John Ackerman negó que el 90% de los votantes ya no estén con Obrador pues señaló que en la red social de Twitter la mayoría de los que no están de acuerdo son “Borola Bots” haciendo referencia a los perfiles falsos de los adversarios de la 4T.

 

“AHH bueno si vamos a Twitter vamos a encontrar todos los Borola bots por ejemplo” comentó Ackerman.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com