Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Febrero 2015 11:02

Ejército refrenda su compromiso de servir con rectitud y respeto

Escrito por

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas de servir a la Patria con rectitud y honestidad, en todo momento y en cualquier circunstancia, con pleno respeto a los derechos humanos.

Durante la ceremonia por el CII Aniversario de la creación del Ejército, del que afirmó es del pueblo y para el pueblo, destacó que en 2014 se redujo en 60.6 por ciento la cifra de quejas sobre violaciones a derechos humanos, y se comprometió a que con lealtad, honor y compromiso, las Fuerzas Armadas seguirán cumpliendo a México.

El general Cienfuegos Zepeda también hizo ver que en varias ocasiones el Ejército ha sido señalado sin pruebas, para dañar la confianza en él depositada, “pero hemos de recordar que deben ser las autoridades judiciales quienes determinen las responsabilidades que conforme a derecho correspondan”.

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: @GobRep

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com