El comediante Eduardo España mejor conocido como Germán Martínez por su papel en la serie de “Vecinos” publicó un video en sus redes sociales expresando estar arrepentido de haber sido uno de los mexicanos que votó por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.
El actor tacho al mandatario federal de ser un imbécil, corrupto e inepto entre otros calificativos, y dijo estar sorprendido de que todavía haya gente que siga creyendo en sus promesas a pesar de todas las situaciones por las que ha atravesado el país durante su mandato.
“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo. Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe” comentó.
Se tenía qué decir y se dijo. Y como dijo don Jesús Martínez “Palillo”: No vayan a decir que me atropellaron, porque yo sí sé cruzar las calles. pic.twitter.com/XGQDkaxhgf
— Eduardo España (@laloespana) June 30, 2021
Redacción