Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Marzo 2020 12:51

Edil de Morena se burla del #UnDíaSinNosotras; "están haciendo aseo en casa" afirma

Escrito por

 

El alcalde de Cintalapa, Chiapas José Francisco Nava Clemente de MORENA aseguró que el día de ayer, en el marco de la protesta “Un día sin nosotras” las mujeres se quedaron en casa para realizar actividades de limpieza.

 

En el marco de la ceremonia habitual de honores a la bandera en el parque central de la localidad, “Pancho Nava” dio la bienvenida a los pocos asistentes:

 

“Buenos días a todos, iba a decir buenos días a todas pero nada más nuestras compañeras policías  que en cumplimiento de su deber las damas están aquí… un aplauso a ellas porque ellas siempre están en cumplimiento de su deber” sostuvo el munícipe ex integrante del Partido Verde Ecologista de México.

 

En ese contexto, el funcionario expuso que el 9 de marzo era una fecha muy especial pues consideró que las mujeres en esta fecha estaban en casa haciendo el aseo o realizando actividades domésticas:

 

“El 9 ni una se mueve, es el lema de hoy… el día viernes que se hizo la circular en donde se le daba el día hoy lunes a todas las damas, a todas las compañeras, amigas que laboran en este honorable Ayuntamiento… yo creí que algunas sí iban a ir a trabajar pero creo que me equivoqué y si les damos dos días, los dos días… me siento contento de estar aquí entre caballeros, porque nuestras compañeras hoy están haciendo aseo en su casa yo creo… allá están haciendo las labores domésticas… ayudándole al papá a la mamá … “

 

Estas declaraciones han traído polémica y críticas en redes sociales contra el actual edil sumado al Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com