Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2016 16:38

Edil de Acapulco también desconoce el mando único

Escrito por

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que desconoce en qué consiste el Mando Único, luego de reunirse con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

“Tendría que ver en qué consiste el Mando Único, no lo conozco, no sé cuál es el planteamiento, pero yo no voy a dejar de trabajar en materia de Seguridad”, afirmó el alcalde, luego de desayunar con el mandatario estatal.

Asimismo, el edil perredista aseguró que el programa de seguridad Escudo Acapulco se llevará a cabo, y no se quedará en una fase de certificación y capacitación.

”No voy a dejar el (programa de seguridad) Escudo Acapulco en la parte de certificar y capacitación de los policías”, indicó el Alcalde perredista.

Por su parte, Héctor Astudillo afirmó el lunes que en Guerrero se implementará el Mando Único a partir de este año.

Al respecto, el gobernador admitió que algunos presidentes municipales han rechazado este esquema.

El pasado 21 de enero de 2013, 33 de los 81 alcaldes de Guerrero acordaron que el el Mando Único sería establecido en sus localidades.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: www.horacero.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com