Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:48

Ebrard presume que lleva 40 años preparándose para ser presidente de México

Escrito por
Ebrard presume que lleva 40 años preparándose para ser presidente de México Especial

“Mi momento es ahora; llevo 40 años preparándome”, aseguró el canciller Marcelo Ebrard, en relación a las elecciones de 2024 y su posible llegada a Palacio Nacional como presidente, afirmando que continuará con el proyecto que inició el presidente López Obrador.

 

En entrevista para La Jornada, el secretario aseveró: “He sido hábil, entregado a mis funciones y lo seguiré siendo”, agregando que ha cumplido su trabajo con entusiasmo y con ganas de servir a los mexicanos.

 

Además confió en que el proceso electoral que arrancará el siguiente año, no dividirá a Morena, y al contrario, fortalecerá el movimiento para seguir transformando a México.

 

“Considero que no hay riesgo de fractura al interior de Morena o del propio movimiento para dar continuidad al proyecto del actual gobierno, a menos que no haya respeto a todos los que participan en el proceso interno”, dijo.

 

Por otra parte, se refirió al 2011, cuando contendió con el hoy presidente López Obrador por la candidatura y optó por salirse para no dividir las fuerzas.

 

“La base de la unidad es que haya una competencia que sea justa, como la hubo entre Andrés y yo en 2011; por eso no hubo problema. Si no hubiera sido algo equilibrado, acordado y transparente, hubiéramos tenido un gran problema en ese momento. Entonces, hay que hacerlo igual. Si es así, yo no veo ninguna dificultad”, señaló.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com