Luego de que el ex canciller dejara plantado al partido Movimiento Ciudadano (MC) tras no acudir a registrarse como pre candidato a la presidencia por el partido naranja, este día confirmó que se mantendrá en Morena pese a las irregularidades de las que fue objeto en su campaña.
Y es que tras de que Marcelo Ebrard fuera invitado incluso por el dirigente nacional Dante Delgado, a sumarse a MC para ir en busca de la presidencia, el ex canciller no acudió al llamado y esperó hasta este lunes para confirmar su permanencia en morena.
En este sentido, Marcelo Ebrard confirmó este lunes su continuidad en morena y refirió que Morena le dio la razón al reconocer sus denuncias donde exhibió el acarreo y la intervención de gobiernos con recursos públicos a favor de Claudia Sheinbaum en medio del proceso interno de morena para elegir a su representante presidencial.
Pese a estas anomalías señaladas como violaciones a la ley electoral, Marcelo Ebrard minimizó los hechos y sostuvo que permanecería en Morena para solicitar representación en órganos internos de morena como en la comisión de elecciones, encuestas y demás carteras internas.
Redacción