Después de rendir protesta como candidato de Morena por la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo aseguró que preferiría perder que entregarse ante una elección que pretende ser de estado.
“No me sé doblar, y prefiero perder una batalla que entregarme, y con esa condición voy a seguir luchando con la encomienda que generosamente me entrega mi partido. Tengan la certeza de que habré de cumplir esta responsabilidad que tan generosamente depositan en mis manos”, expresó en el acto realizado durante esta tarde en la entidad”, declaró.
Ante esto, advirtió que la militancia deberá doblar esfuerzos ya que el gobierno priista de Claudia Pavlovich mete las manos al proceso electoral: “Nosotros no podemos ser ingenuos y tenemos que ver en esa actitud una actitud de estado”.
El exsecretario de Seguridad del Gobierno Federal resaltó que de ganar la gubernatura, los programas comenzarán a aplicarse desde el siguiente día de la toma de posesión para comenzar a atender un rezago que arrastra el estado desde hace 30 años.
“Vamos a tener el presupuesto social más importante de Sonora, vamos a recuperar el gobierno para ponerlo al servicio de aquellos que pasan el día con el sudor de su frente, pero para contar con ese presupuesto es cuando toma sentido gobernar con los principios de la cuarta transformación: gobernar con austeridad, honestidad y combatir la corrupción”.
https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1362596405509033985