Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 19:13

Durante el gobierno de Calderón decían que yo era un peligro para México, aguanté: AMLO

Escrito por
Durante el gobierno de Calderón decían que yo era un peligro para México, aguanté: AMLO Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón padeció un linchamiento público muy fuerte sin embargo aguanto.

 

El mandatario federal destacó que luego de que le robaron la presidencia, lo señalaron como un peligro para México a tal grado de que le daba miedo estar en el aeropuerto porque todos lo miraban.

 

“Durante el gobierno de Calderón me dieron por muerto políticamente hablando, y como era tan fuerte la campaña que habían desato en contra mía después del fraude del 2006, después de que nos roban la presidencia que se lanzan con todo, con la guerra sucia y todavía queda internalizado el tema de que yo era un peligro para México y padecí de un linchamiento público muy fuerte” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com