Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 04 Mayo 2022 12:28

Durante años exigían justicia por el caso ABC, ahora háganlo por la L12: Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería del Puerto Julen Rementería del Puerto Imagen Facebook

 

El senador por Veracruz Julen Rementería del Puerto, arremetió en contra del gobierno de la Cuarta Transformación, exigió justicia en el caso de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante blanquiazul se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, "Sr. Pdte Lopez Obrador: Durante años ud. exigió que se hiciera justicia por el caso de la guardería ABC, cayera quién cayera. Es momento de que demuestre congruencia y ponga a disposición de la justicia a todos sus amigos involucrados en la línea 12 del metro. Fuera máscaras".

 

Esto a un año de la tragedia en la Línea 12 del metro en el que fallecieron 26 personas y quedaron decenas de heridos. A través de redes sociales, diversos personajes de la política han pedido esclarecer este accidente.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com