Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 07 Octubre 2019 08:15

Dos mexicanos dentro de los fallecidos en un ataque en bar de Kansas

Escrito por

 

Luego de que la madrugada de este domingo se registrara un ataque en un bar de nombre “Tequila KC” ubicado en el centro de la ciudad de Kansas, EE.UU donde fallecieron 4 personas, la cancillería informó que dos de esas cuatro personas eran mexicanos.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard informó que fueron dos connacionales quienes perdieron la vida tras el ataque donde dos hombres abrieron fuego al interior del Bar Tequila KC.

 

El funcionario destacó que el gobierno mexicano brindará todo el apoyo para las familias de los mexicanos que perdieron la vida.

 

Este nuevo atentado se presenta casi a dos meses del tiroteo que ocurrió en El Paso, Texas, en el que murieron ocho mexicanos y que el gobierno de México calificó como un acto terrorista.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com