Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 30 Julio 2018 14:40

Donald Trump pide que construyan el muro más rápido

Escrito por

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de su cuenta de twitter que la construcción del muro fronterizo sigue en pie y pidió que se apresurarán a construirlo pues le urge reforzar la seguridad de la frontera.

 

“Debemos tener seguridad fronteriza, deshacernos de la Cadena, la Lotería, el Arresto y la Libración de las Ciudades Santuario; apuntar a una migración basada en el Mérito, Proteger al ICE y a las Autoridades policiales y, por su puesto, continuar construyendo, pero mucho más rápido, ¡EL MURO!” comentó Trump.

Asimismo en otro Tweet el presidente amenazó con un cierre de gobierno durante el mes de septiembre, si es que el congreso no se anima a autorizar los fondos para la construcción de muro en la frontera de México.

 

“Estaré dispuesto al cierre del gobierno si los demócratas no nos dan votos para seguridad fronteriza, que incluyen el muro!” escribió el mandatario en Twitter, luego de defender su política de “tolerancia cero” la cual separa a niños de sus padres migrantes detenidos en la frontera.

 

 

 

Con información de: Twitter

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com